El hotel esta ubicado en la ciudad de Aungban, Kalaw City, Myanmar y es de reciente apertura, es por ello que han tenido la deferencia de invitarnos al saber que viajábamos a su país con el lógico intercambio de darlos a conocer en el blog y las redes sociales de Viajar Cueste Lo Que Cueste.
Bungalow y suites de lujo
Jardines y zona de relax
- Ubicación geográfica:
El hotel SS Aung Ban es de cuatro estrellas y de calidad única en toda la zona de Kalaw-Lago Inle. Está ubicado a 25 minutos del aeropuerto Heho y por las grandes dimensiones es ideal para congresos y convenciones.
Su situación geográfica es ideal para recorrer la zona pues al este te encuentras con el Lago Inle, al norte las Cuevas de Pindaya y en los alrededores hay innumerables rutas de senderismo y trekking para conocer en primera persona la autentica vida rural del pueblo birmano. Siguiendo este enlace puedes ver el mapa y características del hotel. Nosotros visitamos Aungban e hicimos el trekking al Lago Inle, pero de ello hablaremos en otra oportunidad.
Aquí estoy en la entrada
Zona de hamacas y tumbonas
Vista panorámica desde nuestra habitación
- Servicios de instalaciones
El hotel dispone de tres clases de habitaciones, superiores (únicamente dobles), deluxe (doble-doble) y en suite (dobles). Todas disponen de los servicios necesarios para una buena estancia, tiene una excelente conexión inalámbrica de wifi que los bloggers lo echamos siempre en falta, un desayuno buffet internacional abundante y no falta la cafetera en la habitación y dispones siempre de café, té y agua a tu disposición. Los huéspedes pueden disfrutar gratuitamente del uso de la piscina y gimnasio. El spa es de pago y sus precios son bastante asequible para nuestro presupuesto europeo y puedes regalarte una sesión de masajes relajantes para tu mente, cuerpo y alma si lo deseas.
Para empresas ofrece salones para convenciones y congresos y para el público en general por la noche en sus terrazas dispone de un Bar KTV donde puedes disfrutar de unas copas mientras te diviertes con el karaoke y si no te gusta cantar, pues tienes una pista de baile y demostrar tus dotes de bailarín. El restaurante internacional Mai Soon Kha donde su chef te recibe con la única inquietud que disfrutes de su mesa y esta dispuesto a recomendarte los mejores platos de la cocina birmana, en nuestro caso particular, la cena con la cual nos agasajaron fue absolutamente deliciosa.
Nuestra habitación
El gimnasio
Los salones del restaurante
La piscina y el ajedrez es el gimnasio
Nuestra cena birmana del restaurante Mai Soon Kha
- Datos de contacto:
🏠 Nº 55, Khattar Road, Mingalar Ward, Aung Ban Township, Kalaw Distric, Myanmar.
📱 +959 252221115, +959 252221100
📧 ssreservation.aungban@gmail.com rsvn.ab@hotelssmyanmar.com
- Agradecimientos:
La estadía en el hotel fue magnifica, todo el personal con una sonrisa en su rostro y buena predisposición en todo momento, absolutamente y con certeza puedo afirmar que si tienes un problema ellos intentarán solucionarlo, así que a todos los trabajadores les damos la enhorabuena.
Agradecimiento especial al Manager General Morris Aung Cho Wyn que hizo posible que nuestra estadía sea inolvidable.
También dar las gracias por contestar con amabilidad el intercambio de emails al Room Division Manager Ko Bo Bo Myint.
Y de esta experiencia en Aung Ban nos quedamos con la naciente amistad con la Front Office Manager May Pann Nu la cual deseamos volver a ver otra vez en algún lugar del mundo.
A todos queremos decirles que sigáis adelante con este proyecto y los mejores deseos para este año que comienza.
Y de esta experiencia en Aung Ban nos quedamos con la naciente amistad con la Front Office Manager May Pann Nu la cual deseamos volver a ver otra vez en algún lugar del mundo.
A todos queremos decirles que sigáis adelante con este proyecto y los mejores deseos para este año que comienza.
Parte del staff del Hotel SS entre ellos los recepcionistas, el chef, May Pann Nu y nosotros
Fotos y Textos de Alejandra Castro Nuñez, excepto mención especial.
©viajarcuesteloquecueste.com
Seguirme en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario